martes, 26 de mayo de 2009

Wiggle Waggle

Wiggle Waggle - Herbie Hancock


2 comentarios:

Dorothy dijo...

"Una colilla de cigarrillo, un pelo, una firmita, una huella sobre tierra húmeda, o empotrada en la arena. Son cosas que quedan por más que nosotros ya no estemos. Imágenes comunes, el cenicero con uno o dos cigarros agonizantes con múltiples fracturas. La taza de café con la marca de los labios. El pelo negro sobre la mesa blanca, sobre una servilleta, en el piso de baldosa, la manchita de barro, la pisada húmeda sobre el piso seco de mármol. La marca de aliento en la vidriera, los espejos dedeados."

Tiene un apacible aire a Cortázar
(anduve pispeando, ajá).
Saludos.

QB dijo...

Hola, gracias por tu comentario, pero me llamó la atención un detalle:
¿por qué me llamaste kitti?
Mi vida comprende una serie de sucesos sospechosos y siniestros y si estoy en lo correcto este es uno de ellos.
Bueno, voy a seguir chusmeando tu blog indudablemente ya que estoy acá!
Un besote.