lunes, 6 de julio de 2009

Mierda tiempo

No es la primera vez que pierdo el tiempo, es como muchas otras veces, pero distinta. Esta vez no logro encontrarlo. Los relojes me burlan, los persigo segundo a segundo tratando de convertir sus monótonas risas en respuestas, pero el intento es nulo.

Perdí el tiempo y no sé donde lo deje. Me fije en los lugares habituales; adentro de los cajones de mi escritorio, debajo de las nubes, sobre una rodilla flotando en Europa. Pero no lo encuentro por ningún lado. Será que se donde lo deje y alguien me lo movió de lugar.

Quiero que aparezca, que aparezca ya. Porque ésta sensación de haber perdido el tiempo me trae un cansancio al cuello similar a mirar un reloj y que las agujas marquen las 19:04, pestañear y que sea la 01:15. Las agujas que saltan durante los parpadeos me evaden cuando las persigo, con cuidado de no tropezar con los bloquecitos blancos.

A esta altura no quiero que me devuelvan el tiempo, solo me interesa saber dónde está y cuando partió. Hasta el tiempo mismo está confundido, quedó atrapado en mis parpados. Liberarlo será mucho más que un simple abrir de ojos.





Que trillado es el tiempo,
que tiempo de mierda.

No hay comentarios: